PETICIÓN DE
RELLAMADA
PERSONALIZA
SU VIAJE
Viajar con sonrisas y sin preocupaciones!
Portada> Noticias> China decidió limitar huéspedes inconscientes

China decidió limitar huéspedes inconscientes

China decidió limitar huéspedes inconscientes
 El gobierno chino inició la creación de una base de datos para limitar los ciudadanos que viajan y cometen los actos perjudiciales a la imagen de la nación y castigar severamente a los infractores.
 El Sr. Li Jinzao - Director General de turistas chinos - dijo que el gobierno está llevando a cabo a establecer un sistema de seguir los turistas chinos que tienen malos habitos . En consecuencia, los nombres de los turistas que han avergonzado la imagen nacional se guardará en una base de datos - que detalla las estadísticas de la gravedad de cada caso.
 
Al mismo tiempo, el gobierno proporcionará esta lista de "negro" a las restaurantes, hoteles, líneas aéreas y agencias de viajes. 
Eso es en una campaña para ayudar a China a recuperar su imagen después de muchos escándalos causados por su gente cuando viaja el mundo. En 2013, un estudiante chino de  graffiti dibijo en la pared del antiguo templo Luxor, Egipto e hizo un alboroto. El último escándalo de turismo chino es una mujer arrojó agua hirviendo a una auxilar de vuelvo de Thai AirAsia.
 
Organización Mundial del Turismo (OMT), señaló que China superó a Alemania y los EE.UU. el gasto de los turistas en el extranjero. Sin embargo, el comportamiento de los turistas chinos en muchos países ha llevado a convertirse en personas de menos simpáticos.
 
Enero 10/2013, el manual de capacitación también emitió Autoridad de Turismo de China para enseñar a un libro de 64 paginas sobre cómo comportarse cuando se viaja. Consejos que ha atraído la atención de los viajeros internacionales y se considera muy raro.
Últimas noticias : 01-07-2015
Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
 
Promo
-10% para todos viajes de Junio ->Octubre
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional
Circuit Laos Vietnam
Voyage Vietnam Laos - Visite des monuments incontournables historiques et culturels de la ville Hanoï. Belles ballades pour découvrir Luang Prabang - l'ancienne capitale du Laos.
Séjours Vietnam
Séjour Vietnam pas cher - Visite des monuments historiques, culturels incontournables de la ville Hanoï et de Ho Chi Minh ville.

Testimonios

Angkor Wat (o Angkor Vat) es un complejo de templos en Angkor, ...
Phnom Penh se encuentra en la región central del sur de ...
Noticias
Gobierno local de Quingdao promueve la Fiesta internacional de Cerveza
 Un festival en honor al néctar de los dioses, la cerveza - que bueno!  Cada verano, por lo general a ...
Cantante de ópera lleva el arte local a Beijing
 BEIJING, 30 de junio (Xinhuanet) - Anhui Opera se cree que es la madre de la ópera de Pekín, se ...
Elementos chinos en las películas de Hollywood
 Hollywood está buscando Oriente. Y no sólo para los compradores de boletos. Se está ...