PETICIÓN DE
RELLAMADA
PERSONALIZA
SU VIAJE
Viajar con sonrisas y sin preocupaciones!
Portada> Noticias> Descubir los chinos

Descubir los chinos

Descubir los chinos
 En China hay más de cien de los grupos étnicos, el más grande es el Han, es el que tiene diferencias que otros como la lengua y los costumbres. En realidad es una combinación de muchas diferentes etnias que se consideran compartir un idioma y cultura.
 
 
 En China hay más de cien de los grupos étnicos, el más grande es el Han, es el que tiene diferencias que otros como la lengua y los costumbres. En realidad es una combinación de muchas diferentes etnias que se consideran compartir un idioma y cultura.
En la historia china, muchos pueblos étnicos fueron asimilado o desaparecen sin dejar huellas. Otras étnicas entraron en la zona habitable de la etnia Han y se consideraban como Han, eso hace la cantidad de Han aumenta significativamente ;en consecuencia  Han comunidad tiene tradiciones y características de los diferentes culturas.
En la historia, a veces muchos grupos étnicos extranjeros habían cambiado la cultura y la lengua de los manchúes a Han. Como casos los Han hombres trenzas de pelo. A veces la gente usa el término nación china para mostrar a Chino en general.
Gobierno de la República Popular de China reconoce formalmente el total de 56 grupos étnicos, incluyendo a la mayoría Han. Con una población actual de 1,3 mil millones personas en la población total 6,4 mil millones en todo el mundo, China es el hogar de aproximadamente el 20% humanos (homo sapiens).
En la época de Mao Zedong, la situación del crecimiento de la población no se controla bien hecho y la población china aumentó rápidamente y alcanzó la cifra de 1,3 millones de personas en la actualidad. Para resolver este problema, el gobierno de la República Popular China ha adoptado una planificación familiar con el nombre de "un niño".
Han habla el lenguaje que los lingüistas modernos consideran como una lengua completamente diferente, pero en China hay muchas personas consideradan dialectos que es chino. Aunque había muchas diferentes lenguas habladas, desde el principio del siglo 20, los chinos comenzaron a usar el mismo lengua que se basa principalmente en la gramática y el vocabulario de la voz que habla mandarín. También en este año, miles de intelectuales chinos generalmente usaron un estilo estándar escrito. Discurso Van no es la ortografía común, pero en la escuela, sigue enseñando, y normalmente en un cierto ángulo  se puede leer y entender. 
Últimas noticias : 02-07-2015
Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
 
Promo
-10% para todos viajes de Junio ->Octubre
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional

Testimonios

Angkor Wat (o Angkor Vat) es un complejo de templos en Angkor, ...
Phnom Penh se encuentra en la región central del sur de ...
Noticias
Gobierno local de Quingdao promueve la Fiesta internacional de Cerveza
 Un festival en honor al néctar de los dioses, la cerveza - que bueno!  Cada verano, por lo general a ...
Cantante de ópera lleva el arte local a Beijing
 BEIJING, 30 de junio (Xinhuanet) - Anhui Opera se cree que es la madre de la ópera de Pekín, se ...
Elementos chinos en las películas de Hollywood
 Hollywood está buscando Oriente. Y no sólo para los compradores de boletos. Se está ...