PETICIÓN DE
RELLAMADA
PERSONALIZA
SU VIAJE
Viajar con sonrisas y sin preocupaciones!
Portada> Noticias> Lo que se debe saber sobre la cultura chino

Lo que se debe saber sobre la cultura chino

Lo que se debe saber sobre la cultura chino
 La cultura de China es un concepto amplio, que contiene todos los valores materiales y espíritus del pueblo chino en la creación y preservación de más de 5000 anos de su historia. Para entender la cultura china requiere un estudio largo y profundo.
 1. En la comunicación

A diferencia de los occidentales, orientales en general y China en particular, es muy exigente en términos de comunicación. Cuando saludo no debe dar la mano con firmeza, pero aflojar suavemente. Hay que saludar a las personas con autoridad más alta y no saludar a las mujeres primero. Cuando se introduce a otra persona, nunca se le permite usar el dedo índice apuntando hacia esa persona, muy poco elegante, preferiblemente con las manos se desaconseja que apuntó hacia ellos. En las reuniones para familiarizar puede preguntar las cosas personales como el estado civil, los niños, incluso sobre los salarios. Si es así, hay que darles las respuestas. Los temas tratados en la reunión deben estar relaciondos con deporte, preferentemente de fútbol, ​​absolutamente no debe mencionar los temas políticos, no debe haber ninguna crítica.
 
2. En la gastronomía
 
La gente suele decir "comer comida china, vivir en casa de Occidente, casarse esposa japonesa",  eso muestra que la cocina de china tiene una posición especial en el mundo. La cocina es uno de los temas más fascinantes  para cualquier visitante de China. Sin embargo, no sólo tiene diversos estilos, la cocina china es también contiene la filosofía del arte y los alimenticios únicos.
La cocina china base en la confuciana. Es decir, cualquier plato que sea debe seguir la teoría del yin y el yang, ya que los platos armoniosos serían mejor para el cuerpo. En ella, los platos se combinan hábilmente combinados con especias, no sólo para crear platos atractivos sino también son buenos para la salud. Sin embargo, en cada área hay diferentes estilos de cocinar como Shandong, Sichuan, Jiangsu, Guangdong, Fujian, Hunan, Anhui.
 
3. En arte
 
Este es un tema inagotable para cualquier persona que quiera estudiar la cultura china. Incluye un montón de cosas de la poesía, el teatro, la arquitectura, el arte, ...
Entre los rasgos más distintivos en China tienes que probar es un ópera china y explorar las enormes estructuras de China.
Hablando de ópera, un género de forma ópera china y prosperar en Beijing Qianlong desde la dinastía Qing. La ópera de China es un género de la danza teatro incluyen (empapada de canción artística coreografía), incluso los tipos de vodevil mezclar como narrador, las acrobacias, circo, funcionamiento del burlesque (anécdota humorística), el diálogo humorístico y artes marciales.
 
Últimas noticias : 01-07-2015
Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
 
Promo
-10% para todos viajes de Junio ->Octubre
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional
Séjours Vietnam
Séjour Vietnam pas cher - Visite des monuments historiques, culturels incontournables de la ville Hanoï et de Ho Chi Minh ville.
Circuit Laos Vietnam
Voyage Vietnam Laos - Visite des monuments incontournables historiques et culturels de la ville Hanoï. Belles ballades pour découvrir Luang Prabang - l'ancienne capitale du Laos.

Testimonios

Angkor Wat (o Angkor Vat) es un complejo de templos en Angkor, ...
Phnom Penh se encuentra en la región central del sur de ...
Noticias
Gobierno local de Quingdao promueve la Fiesta internacional de Cerveza
 Un festival en honor al néctar de los dioses, la cerveza - que bueno!  Cada verano, por lo general a ...
Cantante de ópera lleva el arte local a Beijing
 BEIJING, 30 de junio (Xinhuanet) - Anhui Opera se cree que es la madre de la ópera de Pekín, se ...
Elementos chinos en las películas de Hollywood
 Hollywood está buscando Oriente. Y no sólo para los compradores de boletos. Se está ...